Spanish English

Corporativo & Logística Jurídica ® fue fundado por egresados de una renombrada universidad y ofrece servicios jurídicos profesionales a personas físicas o morales de cualquier naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional. La firma, cuya sede corporativa se localiza en la ciudad de CDMX, está constituida como una sociedad civil y se compone de tres socios-fundadores, abogados especializados en diversas áreas de derecho que han cursado maestrías en distintas casas de estudio como la Universidad de Guadalajara (U. de G.), la Universidad Panamericana (U.P.) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). El Bufete jurídico se ha ganado el reconocimiento social a través de distintos premios obtenidos y es actualmente una firma líder que brinda una gama de servicios, potencializada asimismo por sus áreas especializadas, la construcción de proyectos, sus alianzas estratégicas y el desarrollo empresarial.

La estandarización de procesos es un punto medular en la práctica diaria de Corporativo & Logística Jurídica ®, a través de lo que internamente se conoce como “Documento ARI de Políticas y Prácticas” que permite la maximización de los recursos y contempla en todo momento el beneficio del cliente. Estas políticas y prácticas son complementadas con diversos procesos de certificación empresarial.

Corporativo & Logística Jurídica ® es una firma actualizada, dinámica y al tanto de las necesidades y sensibilidades de la sociedad. Gracias a ello, el corporativo pretende generar diversas subsidiarias que in situ y de manera expedita atiendan proyectos únicos como el desarrollo de franquicias, la administración de nómina, la propiedad inmobiliaria, estrategias fiscales, sociedades financieras, entre otras.

Asimismo, en un mundo globalizado y competitivo, en Corporativo & Logística Jurídica ® estamos conscientes de todo lo que nos fortalece. Por esta razón creamos continuamente alianzas estratégicas con distintos despachos corresponsales en México y el extranjero. Los convenios que se establecen se concentran en áreas específicas tales como contadores, fedatarios, financieros y constructoras.

Corporativo & Logística Jurídica ® está comprometido con la sociedad y por ello ha desarrollado planes para combatir la violación de derechos de personas con escasos recursos y proyectos ecológicos. Aquellas asociaciones civiles que emitan un dictamen de factibilidad para ser sujeto a asesoría gratuita o bien proyectos enfocados en derechos humanos pueden obtener asesoría jurídica gratuita por vía electrónica a través de nuestro portal www.corporativologisticajuridica.com

 

SABEMOS QUE CUMPLIREMOS

La confianza en los resultados y la seguridad de nuestro desempeño nos ha llevado a establecer cada acuerdo por escrito con nuestros clientes.

La confiabilidad es otra característica valiosa de nuestros servicios. Por ello, resguardamos la integridad de cada convenio y brindamos la mayor seguridad a nuestros clientes mediante contratos de servicios profesionales que reflejan legalmente el importante compromiso que contraemos al hacernos cargo de su situación jurídica. 

AVISO DE PRIVACIDAD

Tome un momento para conocer cómo protegemos sus datos y resguardamos su privacidad.

Como firma legal comprometida con la tranquilidad de nuestros clientes tomamos muy en serio el cuidado de sus datos así como el buen uso que hacemos de ellos.

En las cláusulas siguientes conocerá cuál es la interacción que tenemos con ellos, a que derechos se hace acreedor dentro de nuestro sitio y cómo es que puede revocar el acceso a su información sin que esto implique disminución en la calidad de nuestro servicio hacia usted. 

Experiencia Laboral

Corporativo & Logística Jurídica es una empresa establecida que está comprometida a ayudar a los clientes que deseen cancelar su contrato de tiempo compartido que le fue vendido con mentiras y engaños.

¿Cansado de estar buscando alguien que le ayude a cancelar su tiempo compartido? No busque más. En nuestra empresa seremos capaces de resolver los casos de estafa de tiempo compartido de una manera segura, rápida y confiable.

Recuerde que es muy importante ser cauteloso sobre a quién elegir para representarlo con su problemática, ya que las Leyes mexicanas de tiempo compartido son complejas y las personas que estén a cargo deben conocerlas a la perfección.

Corporativo & Logística Jurídica cuenta con experiencia de varios años en la industria del Tiempo Compartido y somos capaces de resolver casos de fraude de Tiempo Compartido en una manera rápida y profesional.

¡No dude en contactarnos hoy! Uno de nuestros asociados se contactará con usted para hablar sobre su situación y decirle de qué modo podemos ayudarle a resolver su situación de tiempo compartido.

Cancelaciones Efectivas

Cabe mencionar que en Corporativo & Logística Jurídica ® pondremos todo nuestro esfuerzo para representarlo ante el Resort, recordándole nuestro principal objetivo que es alcanzar un resultado positivo ayudándole en la cancelación de su contrato de Tiempo Compartido en México y cortar con esa mala experiencia desde la raíz.

Nosotros entendemos que usted ha trabajado arduamente por su dinero y además entendemos la situación actual en torno a la economía por lo que le recomendamos a usted tener en consideración especial a quien seleccionar o lo asista en la cancelación, todo bajo las leyes mexicanas de tiempo compartido.

En Corporativo & Logística Jurídica ® estamos seguros de lo que podemos hacer por usted. No pague al menos que su tiempo compartido este cancelado. Cuente con eso como nuestra garantía.

Contamos con amplia experiencia en estafas de tiempos compartidos de hoteles de grandes tallas, el cual nos permite negociar desde una posición de fuerza y para asegurar que sus derechos sean protegidos en todas las etapas del proceso.

En Corporativo & Logística Jurídica ® nuestro principal objetivo es garantizar nuestros resultados ofreciéndole una cuota en base a resultados únicamente. Al lograr los resultados prometidos se nos paga; si no, usted no gasta más dinero del cual ya ha invertido. En Corporativo & Logística Jurídica ® es nuestro compromiso con usted.

Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a resolver su problema de cancelación de su contrato de Tiempo Compartido en México. Contáctenos y nosotros le ayudaremos a salir de ese problema. 

Desarrollos con más quejas.

  • Pueblo Bonito
  • NH Krystal International
  • Villa Group
  • Raintree Vacation Club
  • Royal Elite / Sandos Caracol
  • Sheraton Buganvilias
  • Paradise Village
  • El Cid Resort
  • Royal Holiday
  • Fiesta Americana Vacation Club
  • Tau Resort Vacation Club
  • Villa Del Palmar
  • Playa Del Sol
  • Mayan Palace, Grand Mayan Palace, Grand bliss o Grand Luxxe
  • Grand Bay Resort
  • Velas Vallarta