Spanish English

NUESTRO COMPROMISO DE SERVICIO

En casos específicos, brindamos a nuestros clientes atención 24hr/7, cubriendo en tiempo y forma las exigencias legales que así lo ameriten.
Y usted, como cliente de nuestra firma y si su caso lo demanda, contará con esa promesa, así como con todo un portafolio especializado de soluciones legales a su servicio y el de su empresa.
Hemos conformado un despacho experimentado y entendido en las más innovadoras prácticas del derecho fiscal, la consultoría legal y de comercio exterior. Como resultado, cada uno de los que integramos Corporativo & Logística Jurídica poseemos el conocimiento y la habilidad para abordar su caso de la manera más efectiva y contundente.

Estamos comprometidos con el área local en la que operamos, sin embargo, apoyamos con la misma eficiencia asuntos nacionales e internacionales desde nuestras oficinas en CDMX.
La importancia de construir relaciones estrechas a través del tiempo con cada cliente es un factor de gran valor para la firma. Y para lograrlo, confiamos plenamente en el servicio comprometido y cercano, aquel donde lo verdaderamente importante consiste en entender a profundidad sus requerimientos más allá que envolvernos en detalles técnicos, pues estamos convencidos de que la claridad desencadena eficacia.
Para conocer a mayor detalle cómo podemos ayudarle, por favor seleccione el servicio o industria importante para usted.